Make your own free website on Tripod.com
lasleonas

Home

Fotos
Fichas Personales
Vanina Oneto
Magdalena Aicega
Cecilia Rognoni
Reglamento de Hockey
Leoncitas
Champion Trophy 2002
Mundial 2002
Agradecimientos
Entrevistas
Noticias
El Equipo
Opinión de la Semana
Guestbook
Grupos
Links
Guestbook

Hace Click aqui para firmar mi Guestbook.

Hola Jo:Entré en tu página y me gustó mucho.
Felicitaciones!!!
Besos
Graciela Aicega

Hola Jo:
                         La verdad que me gusto mucho la pagina, me parecio muy original. Espero que sigas incorporando nuevos temas asi todos pueden saber que pasa en el hockey.
                                     Un beso,
                                                       Anabel Gambero.

hola me llamo guillermina oliva tengo 13 años estoy deacuerdo con esto fue una kaos yo lo estaba mirando por la tele y de daba una bronca por que las chicas esta re cansadas y que les pase estoy bueno queria mandarle un saludo ah cecilia rognoni es una kpa y espero que ganemos la medalla de oro en los pana. y la pagina esta re copada sigan asi.

La pagina esta muy buena. Es muy completa y tiene la informacion mas importante de Las Leonas! Segui asi.

                                                                    Ale

Hola Jo, me ha gustado mucho tu pagina, es muy divertida, me agrado mucho, las has redactado muy bien, espero que muchas personas vean tu pagina y que les guste tanto como a mi. ¡¡QUE VIVAN LAS LEONAS!!!!! .
un saludo desde Peru.
Javier

HOLAS JO: ME LLAMO CHRISTA Y JUEGO EN LA SEPTIMA DEL LASALLE HOCKEY CORDOBA, AMO EL HOCKEY Y TU PAGINA ME ENCANTO SE LA VOY A RECOMENDAR  A MIS AMIGAS PARA QUE ENTREN Y VEAN LO BUENA QUE ESTA UN BESO Y ESPERO QUE SIGAS AGREGANDO COSAS SOBRE LAS MEJORES DELMUNDO QUE SON LAS LEONAS.
 
P/D: AGUANTE EL LASALLE HOCKEY

Hola Jo, acabo de conocerte en el chat de las leonas, y estuve viendo un poco tu pagina, realmente muy linda. te felicito y segui asi. besos desde baires, Argentina!!         Mer (Galaphin)

Jo
tu pagina esta cool,
aunque no se mucho de hockey me gusta,
ademas tengo informacion sobre Hockey en ella,
asi que puedo aprender.
bueno espero que sigas con ese interes en el Hockey de tu pais.... Vero Arequipa

Las Leonas son un equipo que va a quedar en la historia... Esto se debe no sólo a su juego sino también a la pasión y el amor que le tienen a la camiseta... En este mundial, tienen todas las estadísticas a su favor: la goleadora puntera (Sole Garía), puntaje perfecto (primera vez en la historia del hockey), las dos mejores jugadoras del mundo Sole García (Sub 23) y Ceci Rognoni (Senior)...

y muchas cosas más que hacen que se merezcan el primer puesto en el mundial porque para todos los argentinos y para el mundo, son las mejores.
                              Aylen, Cordoba

Hola Jo:
He visitado tu pagina y admiro el desempeño de este equipo que es un orgullo y ejemplo para nuestro deporte en gral.. Ojala que tambien las "panteras" las chicas del seleccionado de voley tengan la misma performance que las Leonas. Un saludo cordial para vos desde mi barrio de Belgrano en Cap.Fed.
JAVIER

La página está muy buena, me gustó mucho y encontré lo que andaba buscando. Espero que la actualices y le agregues muchas cosas más.
Mariana - Río Gallegos, S.C., Argentina

Hola, Las Leonas son lo mas grande que hay, ademas son las unicas que nos
dieron la alegria de ganarle a Inglaterra, cosa que el futbol no pudo hacer
en el mundial, ni el Rugby en los amistosos.

Aguante Las Leonas
Juan

Hola Jo , queria felicitarte por tu página muy buena.- Marcela

las leonas son lo+
aguante lasleonas
suerte en el mundial

Las Leonas, ¿qué encierra esta palabra?, muchísimas cosas: garra, inteligencia y sobre todo el amor a la camiseta.

Sus logros tienen que ser doblemente festejados ya que se tienen que levantar muy temprano para cumplir un horario en el Ce.N.A.R.D (el establecimiento donde ellas entrenan), y luego algunas salen de allí para ir a sus trabajos y estudios; un esfuerzo que solo lo ven los que realmente conocen y siguen a las leonas.

Realmente estoy orgulloso de tener un equipo como este, con jugadoras como Paola Vukojicic, Mariela Antoniska, Anabel Gambero, Laurita Maiztegui, Sole García, Magdalena Aicega, Jorgelina Rimoldi (quien no fue a este torneo), Ceci Rognoni, entre otras; y por último ese genio llamado Sergio Cachito Vigil, un hombre HUMILDE por donde se lo vea.

En fín, Cuando estas jugadoras rugen en la cancha realmente me siento orgulloso de ser Argentino.



GRACIAS CHICAS

 

Es un orgullo como amante del deporte y profe de educación física este equipo que bien se apoda Leonas ya que siendo amateur en si mayoría nos hace sentir que no hace falta ganar millones de dólares para defender nuestra camiseta celeste y blanca que es lo más grande a lo que puede aspirar un deportista de honor y alma.

Quisiera por este medio felicitar a este grupo de gladiadoras argentinas que dejar a esta     camiseta en lo mas alto del mundo y felicitas a esa maravillosa persona que es el entrenado Vigil que con corazón y personalidad logro en estos últimos años lo que ningún otro técnico de selecciones con continuidad logro en este bendito país y con muy poco sin esos millones que mueven otros deportes.

Soy de Neuquén de Plottier de una ciudad de esta provincia patagónica jugué al fútbol y al básquet se que se siente cuando se compite y lo hacia por mi provincia y dejaba todo me imagino que estas chicas lo que sentirán ser campeonas del mundo

Quiero que sepan que se han metido dentro del corazón de mucho argentina que sin tener nada que ver con ese deporte las seguimos a full todas las madrugadas yo soy una que trabajo mañana y tarde pero igual me levanto para verlas.

Gracias por todo y una reflexión final y que me parece que el entrenador llevara también consigo

"CUANDO EL DEPORTISTA SE VA LA PERSONA QUEDA" Y ESTE GRUPO ES UN EJEMPLO NO SOLO DE CAMPEONAS DEL MUNDO SINO TAMBIEN DE EXELENTESA PERSONAS.

Ceci es la mejor de todas y encima jugamos la final ,esto lo tendrian que ver los muertos esos que fueron a pasear a Japón y nos quisieron vender que dejaron todo por la celeste y blanca ,por favor , vergüenza debería de darles ,caraduras !!! Aguanten las Leonas carajo!!!

Chicas: es increible lo que se vivio el sabado por la noche, nunca pense que estaria viendo Hockey femenino a esa hora, como tampoco pense en que se me caerian las lagrimas cuando atajaron el último penal, son lo maximo, todas, y se merecen el respeto del mundo, nos dieron lo que muchos no consiguieron este año y eso para los argentinos tiene mucho valor, gracias por luchar y tambien por contagiar esa alegria que tienen, se vio por ESPN lo quilomberas que son, espero de corazon que puedan leer esto y sientan el agradecimiento que les quiero dar, no se un pito de hockey, no se que es un corner corto, en futbol son todos iguales, pero igual gracias totales
Saludos en especial a Cecilia Rognoni que es la más hermosa de todas, y ensima una de las mejores del mundo.
Besos y espero que ya se hayan bañado...
Escriban aunque mas no sea para devolver el saludito.
y recuerden que las llevamos en el corazon

Muy feliz navidad a LAS LEONAS DEL MUNDO
                                                         juanjlagos@hotmail.com

Hola Jo, soy Ana García admiradora de las leonas, me encanto tu pagina esta
rebuena. Además quisiera Felicitar a las Leonas por su actuación, fue
excelente, por eso son las Campeonas del Mundo. Me gustaría muchísimo poder
conocerlas, seria el máximo para mi.
Bueno te saludo y hasta pronto.

HOLA LEONAS.
FELICITACIONES CAMPEONAS,EN ESPECILA A CECI QUE ADEMAS DE SU TALENTO,ES SIMPATICA, SENCILLAY MUY LINDA, COMO MUJER Y PERSONA AUNQUE NO TENGA EL GUSTO DE CONOCERLA PERSONALMENTE.DULCE CECI SUERTE EN TODO LO QUE EMPRENDAS.
SI DESEAN CONECTARSE CONMIGO DEJO MI MAIL.
MOONWHITE2@HOTMAIL.COM UN BESO PARA TODAS Y OTRO EN ESPECIAL PARA VOS CECI. HASTA PRONTO.
                                      FRANCO